Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 acelera el final de '45 revoluciones' y este jueves emitirá un doble capítulo

A la cadena de Atresmedia se le ha agotado la paciencia con la serie después de nueve semanas.

Imagen de '45 revoluciones'.
Imagen de '45 revoluciones'.
Redacción
@Bluper
22.05.2019 | 18:44

Después de anotar su mínimo histórico la semana pasada con un 2,9% y 431.000 espectadores y tras haberla aguantado en su prime time durante nueve semanas, Antena 3 ha decidido acelerar el final de 45 revoluciones programando dos capítulos el próximo jueves.

De esta forma, la ficción de Bambú Producciones se despedirá de la audiencia el próximo jueves 30 de mayo tras haberse convertido en la serie con peores registros históricos de Antena 3. 

A pesar de ello, la cadena optó por mantenerla en el prime time de los lunes durante siete semanas para así lanzar el mensaje a la audiencia de respeto a su ficción. No sería hasta hace dos semanas cuando cambiaría su emisión a la noche de los jueves frente a Supervivientes.

Tras este fracaso en el lineal, su productor, Ramón Campos, confía en que la serie pueda tener una segunda vida en las plataformas. "Creo que sí va a viajar de una manera muy especial", apuntaba al portal Vertele.

"Me decía hace poco Álex Pina [creador de La casa de papel] que ha empezado a creer en segundas vidas. Quizás hay que empezar a creer en segundas vidas y lo que no tiene hueco en abierto en España sí lo tiene por ahí, en las plataformas", añadía el productor.