Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 prepara ‘Perdida’, un thriller grabado entre España y Colombia

La serie ha tenido que ser reescrita para adaptar sus episodios a los 50 minutos de duración

Redacción
@Bluper
30.07.2018 | 11:06

Antena 3 prepara una nueva serie en clave de thriller. Tal como recoge El Mundo, desde Atresmedia prepara Perdida, una serie comenzará a rodarse a inicios de 2019 en España y Colombia,tiene como punto de partida la detención del protagonista en el aeropuerto de Bogotá mientras porta una importante cantidad de cocaína. Por otro lado, una década antes, su hija desapareció en la playa pese a estar sus padres delante. 

A inicios de julio Antena 3 anunció que a partir de ahora sus nuevas series (o las nuevas temporadas de sus ficciones que hayan renovado) tendrán una duración de 50 minutos y no de 70. Y esto ha provocado que Perdida, proyecto de Atresmedia y la productora Big Bang Media, haya tenido que reescribir sus guiones para adaptarse a este estándar, lo que ha obligado a recortar subtramas.

Aunque inicialmente iba a tener una duración de entre 8 y 10 capítulos, la reescritura de Perdida para hacer más cortos sus episodios elevará hasta 11 entregas su primera temporada. De momento no se ha adelantado qué actores formarán parte de su elenco ni qué fecha se baraja para su estreno.