Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 paraliza las grabaciones de 'El amor está en el aire'

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
20.10.2016 | 11:34

El amor está en el aire está en la cuerda floja. Después de tres emisiones, Antena 3 ha decidido paralizar las grabaciones del programa producido por Boomerang. Si bien es cierto que este parón en la producción se debe a que van bastante adelantados en las grabaciones, será un momento de reflexión para decidir qué hacer con el programa. 

Según ha podido conocer BLUPER, Antena 3 ha grabado seis programas de El amor está en el aire. De momento, el próximo martes habrá emisión. Más allá no se sabe qué será del formato de sorpresas presentado por Juan y Medio. Esta semana servirá para analizar el resultado del programa y se decidirá si retomar o no las grabaciones. 

La decisión con El amor está en el aire es la misma que se ha tomado con Tu cara me suena. Ambos formatos van muy adelantados en grabaciones, lo que ha obligado a parar sus respectivas producciones. Sin embargo, el caso del programa de Boomerang en cuanto a que su resultado de audiencias hace muy segura su cancelación. 

El programa había firmado ocho entregas. Sin embargo, su 9,8% de cuota de pantalla el pasado martes pone en serio peligro su continuidad. De momento, este parón se produce por exceso de producto, lo que no significa que durante estos días Antena 3 vaya a tomar una decisión sobre el formato que termine con su cancelación. 

Los datos de El amor está en el aire aseguraban una cancelación temprana del formato. De momento, la cadena no ha tomado una decisión sobre el programa. El parón en sus grabaciones se habría producido si el programa hubiese funcionado bien. Pero sus malos datos implica que este parón seguramente implique su final definitivo y el adiós del programa.