Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 estrena ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ con el fichaje de Joseba Arguiñano

El chef vasco regresa el próximo lunes a la parrilla televisiva

Redacción
@Bluper
07.09.2019 | 08:37

El próximo lunes 9, a partir de las 13:15 horas, Karlos Arguiñano vuelve a Antena 3 con energías renovadas. El programa de cocina más visto de la televisión regresa y con nuevo nombre: Cocina abierta de Karlos Arguiñano. El formato estrenará secciones, pero mantendrá el espíritu del formato de siempre.

La principal novedad será la incorporación de Joseba Arguiñano, hijo de Karlos, y que nos demuestra que el legado televisivo de la familia está asegurado. De hecho, Karlos ya ha trabajado en Atresmedia en el programa Cocina Abierta, que arrancó su andadura en Nova en 2017, y allí enseñaba a la audiencia a perder el miedo a la repostería elaborando postres de toda la vida paso a paso, así como trucos para decorarlos de una forma atractiva.

Karlos Arguiñano en tu cocina, como se llamaba el espacio hasta ahora, mantuvo el pasado mes de agosto una media de un 11,2% de cuota de pantalla y cerca de 700.000 espectadores. Durante sus cerca de 30 años en televisión, Karlos Arguiñano ha demostrado ser perfecto: un chef ‘campechano’ con recetas al alcance de cualquiera y así continuará trabajando en esta nueva etapa.