Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Antena 3 cierra en alto ‘Allí Abajo’: la quinta temporada será la última

La serie fue lo más visto del prime time en su regreso la pasada semana

Redacción
@Bluper
25.03.2019 | 13:07

El pasado martes Allí Abajo estrenaba su quinta temporada, y lo hacía con la puerta grande, liderando la noche con 2.695.000 espectadores y un 17,9% de cuota de pantalla, a casi 6 puntos de ventaja de su rival en coincidencia.

La serie, que ha sido la primera de todas las estrenadas en lla última década en lograr cinco temporadas, sin embargo, se despedirá de los espectadores en las próximas semanas, pues Antena 3 ha confirmado que esta quinta será la última tanda de capítulos.

De este modo, la cadena prefiere dar por finiquitada la serie cuando todavía tiene buenos datos, sin necesidad de verse obligada a cancelarla por posibles malos resultados como consecuencia de un desgaste.

El capítulo de este martes

En el sur, Carmen intenta asumir la noticia de que Iñaki tiene otro hijo. En la clínica, el señor Wan, el nuevo inversor chino, impone sus nuevas y exigentes normas. Cristóbal, impactado porque el descubrimiento de que su padre fue comunista, enfrenta a Don Benjumea a su pasado: Castrofidel. Bego, desatada, se lanzará a los brazos de Antonio Orozco para postularse a La Voz.