Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Anna Faris abandona la serie 'Mom' tras siete temporadas

La salida del personaje se explicará al inicio de la nueva temporada

Anna Faris, a la derecha, en 'Mom'
Anna Faris, a la derecha, en 'Mom'
Redacción
@Bluper
06.09.2020 | 08:44

El tándem televisivo de madre e hija más popular de la CBS pierde a su miembro más joven. Y es que Anna Faris no regresará el próximo otoño a la serie Mom, en la que ha estado durante siete temporadas. La serie se emite en España a través de Neox.

Así, la actriz será la gran ausencia en la comedia de Chuck Lorre, cuya producción estaba prevista retomar a finales de mes. La marcha de su personaje, la alcohólica en recuperación y aspirante a abogada Christy, se explicará en el estreno de la temporada.

Faris emitió un comunicado anunciando su partida. “Los últimos siete años en Mom han sido algunos de los más gratificantes y gratificantes de mi carrera. Estoy muy agradecido con Chuck, los escritores y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia laboral verdaderamente maravillosa. Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, lo que me permite buscar nuevas oportunidades, estaré viendo la próxima temporada y apoyando a mi familia de televisión”, afirma.

Por su parte, CBS, Lorre y Warner Bros., que producen la serie, agradecieron su trabajo a Faris en un comunicado conjunto. “Desde el inicio de Mom, Anna fue la primera y única opción para el papel de Christy. Estamos muy orgullosos de las historias que hemos podido contar durante los siete años de Anna con nosotros. Le deseamos a Anna todo lo mejor y le agradecemos su hermoso retrato”.