Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ángel León se pasa de ‘Top Chef’ a ‘MasterChef’

El cinco estrellas Michelin visitará el programa para hablar sobre el pescado azul

Redacción
@Bluper
19.05.2018 | 13:31

El chef andaluz Ángel León, ganador de cinco estrellas Michelin y tres Soles Repsol, se hizo popular en televisión gracias a su participación como juez en la primera edición de Top Chef, puesto que dejó en la siguiente etapa del concurso gastronómico.

Este domingo, Ángel volverá a un talent culinario, pero lo hará en la competencia. Y es que el jerezano acudirá a las cocinas de MasterChef 6 para asesorar a los aspirantes sobre las propiedades y métodos de cocinado del pescado azul. Sus consejos deben ser muy bien escuchados, ya que en la prueba de eliminación tendrán que elaborar dos platos con este producto, y al parecer, incluso veremos a León cocinar.

El regreso de Bibiana Fernández

Otro rostro asociado a los programas de cocina que también regresa este domingo es Bibiana Fernández. La mitad de “las Retales” de MasterChef Celebrity 2 vuelve al concurso para participar en una prueba por parejas, en la que dos concursantes deberán elaborar a medias un plato pero no podrán comunicarse verbalmente, y solo podrán emplear la mímica.

Este programa será el último de la temporada en el que veamos a Eva González, entonces en un avanzado estado de gestación, y sus compañeros, como despedida, le regalarán un pequeño delantal de MasterChef Junior.

En estos días precisamente Eva ha vuelto al trabajo tras dar a luz a inicios de marzo, ya que han comenzado las grabaciones de MasterChef Celebrity 3, en el que concursarán, entre otros, Paz Vega, Xuso Jones, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre y Carmen Lomana, entre otros.