Cabeceras especiales

Cabecera

VEN A CENAR CONMIGO

Ángel Garó discute con Raquel Bollo: "En televisión están cuatro mierdas"

Garó criticó que Raquel haya hecho mucha televisión sin ser artista

Redacción
@Bluper
28.07.2018 | 10:31

Este viernes se cerraba la edición de Ven a cenar conmigo Summer Edition que ha reunido como comensales a Ángel Garó, Melody, Raquel Bollo, Olivia Valère y Agustín Bravo, con una última cena en casa del presentador sevillano.

Una velada que estuvo marcada por una sonora discusión entre Ángel Garó y Raquel Bollo, que comenzó como un halago hacia Agustín por su buen hacer profesional y por la poca presencia televisiva que tiene en la actualidad.

“Me da vergüenza que este país olvide a los suyos. Para mí Agustín Bravo es un gran presentador, una persona con mucha categoría. A mí me da vergüenza que haya muchas personas con talento que no estén en televisión y que estén cuatro mierdas ¿tú me comprendes?” preguntó Ángel Garó a Raquel Bollo, quien no quiso entrar en la discusión porque no quiere juzgar quién vale y quién no.

Sin embargo, Garó quiso matizar más sus palabras. “Tú no eres una artista, es que tu experiencia con la tele no es la misma”, espetó el actor gaditano, mientras Bollo intentaba reconducir la conversación hacia Bravo en lugar de hacia ella misma.

“¿Me dejas hablar, que te has dedicado toda tu vida a hablar de tu vida, y no puedo opinar sobre alguien?” le preguntó Garó, algo que no sentó bien a la que fue colaboradora de Sálvame. “Yo me he dedicado toda la vida a vender mi vida, y tú en un momento dado, siendo artista, también lo has hecho”, le respondió esta.

De su etapa en Sálvame, Ángel señaló que solo acudió allí para defenderse, y como Raquel dijo que en la cena no se hablaría más del asunto, Garó se levantó. “Raquel, qué mal gusto, yo sabía que si no iba a dar la entrada, iba a dar la salida” le espetaba a su rival del concurso, a la que tachó de grosera.

La respuesta de Bollo no tardó: “Llevas siendo grosero muchos días. Ya está bien de yo y de yo y de yo y de yo. Hoy es Agustín el protagonista. ¡Deja que los demás tengan su noche!”. Mientras, desde la cocina, Agustín Bravo le preguntaba a Olivia que qué sucedía, y la empresaria resumió como que Garó “está amargado porque hay grandes artistas que no encuentran trabajo”.

Olivia gana el concurso

Ángel Garó fue el primer anfitrión del programa, y logró una muy alta clasificación, con 32 puntos, lo que le hizo liderar toda la semana. Sin embargo, como en el último programa se puede hacer uso del voto justo que permite cambiar una nota, tanto Raquel como Agustín hicieron uso del mismo y dieron la victoria a Olivia Valère, que obtuvo un punto más que Garó. La empresaria celebró su victoria donando el premio de 3000 euros a la asociación Pequeño Deseo.