Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ángel Garó abandona el plató de ‘El Debate’ tras discutir con Verdeliss

El actor recomendó a la youtuber que Míriam Saavedra le ayude a educar a sus hijos

Redacción
@Bluper
03.12.2018 | 10:22

La relación dentro de la casa de Gran Hermano VIP 6 entre Ángel Garó y la youtuber Verdeliss no fue buena ni cordial, pero una vez los dos han sido expulsados del concurso, las cosas no van mejor. Y prueba de ello fue el enfrentamiento que vivieron este domingo en el plató de El Debate,

El desencadenante de la trifulca fue una pregunta de Sandra Barneda de lo más corriente: si consideraban que Asraf y Suso eran justos finalistas de la edición, algo en lo que Garó y Verdeliss discreparon, sobre todo, porque ella es fiel defensora de Míriam Saavedra y del Koala.

De este modo, el andaluz sacó su lado irónico y señaló que Míriam “es educada, es maravilla, yo recomiendo a Verdeliss que tanto la quiere que se la lleve para ayudarle con la educación de sus hijos”. Unas palabras que Verdeliss recogió con gusto: “Seguro que vendrá a mi casa”, y que Koala y la peruana “les aportarían a los niños más valores que Ángel”.

El público presente en plató comenzó a abuchear a Garó, y la cosa no quedó ahí cuando el concursante recriminó a Verdeliss el día que dijo que él le daba miedo. “Fue un golpe muy bajo”, reprochó, aunque admitía que la quería pese a todo. “El delito no es tener miedo, el delito es dar miedo. Y si esto es todo lo mejor que me puedes querer, quiéreme menos” respondió tajante Verdeliss.

Como el público no cesaba de aplaudir a la youtuber y abuchear a Ángel, el actor optó por abandonar el plató, aunque Sandra Barneda le dijo que podría volver cuando quisiera. “Te agradezco la invitación de tu programa, pero me voy al tren de los escobazos a ver si doy más miedo” dijo al marcharse.

Los porcentajes ciegos

Los tres nominados de esta semana son Koala, Míriam Saavedra y Mónica Hoyos, quienes hicieron un llamamiento para seguir en el programa y llegar a la final. La más estratega ha sido Mónica Hoyos, que ha pedido a sus seguidores que voten a un mismo nominado, para concentrar así el apoyo.

Lo que no hay duda es que quien se vaya el jueves lo hará por la puerta grande, pues de los porcentajes ciegos que se ofrecieron a los concursantes, pues el más votado para salir tiene el 73,8%. Otro de los participantes aglutina el 15,8& y el tercero el 10,4%.