Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Chabelita ya tiene elegida a su defensora para ‘GH VIP’

La hija de la Pantoja no ha elegido a su prima Anabel, sino a su amiga Aneth

Redacción
@Bluper
25.08.2018 | 11:05

De momento desde Telecinco no han anunciado de manera oficial la participación de Isa Pantoja, Chabelita, como concursante de Gran Hermano VIP. Pero esto no es problema para hablar al respecto dentro de sus programas, de temas como el caché que cobrará (18.000 euros semanales) y de quién irá a dar la cara por ella al plató durante las galas y debates.

En este sentido, este viernes, Sálvame desvelaba que la joven no ha elegido a su prima Anabel Pantoja, su principal defensora en televisión, sino que se ha decantado por su amiga Aneth como defensora.

Tal como explicó Gema López, Aneth en la actualidad está encargándose de defender a Isabel Pantoja Madre, y tras “haber hecho algunos trabajos con ella para que pueda hacer ciertas cosas que luego veremos” ha pedido a cambio ser ella quien acuda al plató.

Anabel Pantoja, presente en plató, no desmintió la información, alegando que “del tema Gran Hermano no puedo decir nada”. El nombre de Aneth comenzó a mencionarse en el programa días atrás por su amistad íntima con Chabelita, e incluso acudió a Sálvame para desmentir que la hija de la tonadillera conociese a un miembro de ‘La Manada’.