Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Andrew Lincoln, en su adiós a ‘The Walking Dead’: “Mi relación con Rick está lejos de terminar”

La serie ha estrenado un tráiler de su nueva temporada, que regresa en octubre

Redacción
@Bluper
21.07.2018 | 09:30

La Comic-Con de San Diego que se celebra estos días ha dado un papel muy importante al universo de la serie The Walking Dead, que regresa el 7 de octubre en AMC con su temporada número 9, de la que además se ha estrenado un tráiler.

En el mismo, vemos que Alejandria está creciendo, que Maggie (Lauren Cohan) por fin da a luz y que hay un acercamiento entre las comunidades vecinas. Y también vemos cómo le dicen a Maggie que es hora de proclamar un nuevo líder.

Y es que como ya se anunció (pero no de manera oficial), el actor Andrew Lincoln, que da vida a Rick, dejará la serie en la novena etapa, algo de lo que ha hablado con sus fans. “Esta será mi última temporada interpretando a Rick Grimes. Ahora escúchadme, por favor. Me encanta este programa. Significa todo para mí. Amo a las personas que hacen este espectáculo.Prometo no llorar, he llorado lo suficiente en la pantalla”, dijo el actor a sus fans.

Así, explicó que su paso por la serie ha sido “la experiencia más extraordinaria, increíble y hermosa de mi carrera” y apuntó que su “relación con el Sr. Grimes está lejos de terminar. Y una especie de gran parte de mí siempre será un ayudante de sheriff que mata zombies y usa stetson (el gorro de sheriff) en Londres, Inglaterra”.

Sobre su despedida, señala que hay dos episodios “que para mí son mis favoritos desde el piloto” e indicó que aunque su personaje hubiese tenido un gran peso, en The Walking Dead “nadie es más grande que la historia, y la historia de este año es increíble”.

No se sabe cómo será la salida del personaje, pero Robert Kirkman, creador de la serie, ha dicho al respecto que tienen “algo increíble planeado. No quisiera estropear nada, pero a cualquiera que haya sido fan de su viaje, que ame a Rick Grimes, que ama el mundo de The Walking Dead, querrá ver lo que hacemos”.