Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Andrew Lincoln abandona 'The Walking Dead' en su novena temporada

El actor protagonista de la serie de zombis ha decidido abandonar la ficción de AMC por sorpresa.

Redacción
@Bluper
29.05.2018 | 22:34

The Walking Dead pierde a su gran protagonista. La primera escena de la serie de AMC (y FOX en España) estaba protagonizada por el actor Andrew Lincoln, lo que le convertía automáticamente en el gran protagonista de la ficción y en torno al cual giraba la serie. Según el portal Collider, ahora el actor ha decidido que la novena temporada será la última en la que trabaje. 

La ficción de zombis The Walking Dead tendrá que despedirse de Rick Grimes, un oficial de policía que tuvo que adaptarse al nuevo mundo cuando despertó en la cama de un hospital tras recibir un disparo. Solo y asustado, descubrió que el mundo no era el que conocía antes de estar en coma durante semanas. 

Sin dar más indicaciones sobre lo que le pasará a Rick para que tenga que abandonar la serie, este mismo portal indica que a partir de los próximos episodios será Daryl Dixon el que tome el liderazgo de la serie. 

De momento, no está muy claro lo que significará la marcha de Rick en el futuro de la serie. Y es que ya se sabe que las audiencias de The Walking Dead no pasan por su mejor momento. El final de la octava temporada marcaba el segundo dato más bajo en la historia de la serie.

La serie de AMC está renovada por una novena temporada y la cadena no ha dicho nada sobre si este será el último año de la ficción. Lo redondo para esta serie histórica sería cerrar en su 10ª temporada, pero tal vez los datos son tan catastróficos en este próximo año que hay que cerrar el chiringuito antes de tiempo.