Cabeceras especiales

Cabecera

Buenafuente y Silvia Abril presentarán los Goya 2019

Buenafuente logró la gala históricamente más vista de los premios en 2010

Redacción
@Bluper
10.06.2018 | 10:30

La Academia de Cine vuelve a apostar un año más por una pareja para presentar los Premios Goya. Tal como anunció el organismo este sábado, Andreu Buenafuente y Silvia Abril tomarán el testigo de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes para ejercer de maestros de ceremonias en la conocida fiesta del cine español.

La gala tendrá lugar el próximo sábado 2 de febrero de 2019, y tiene el resto de mejorar la audiencia de la última, que fue la menos vista por televisión desde 2015. La elección parece más que estudiada, pues, Andreu ya tiene experiencia en esta labor, ya que en 2010 y 2011 estuvo al frente de la misma ceremonia de premios. Es más, el primero de esos años se logró el récord histórico de audienca durante la emisión de los premios, al superar los 4,5 millones de espectadores.Fue el año en el que triunfaron películas como Celda 211 o Ágora

De momento, la ceremonia se celebrará en la capital como hasta ahora, aunque no se cierra la puerta a que se lleven a cabo en otra ciudad. “En principio será en Madrid, pero hay otras dos opciones bastante potentes”, ha asegurado el nuevo presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso.