Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

‘TCMS’ por fin premia a Anabel Alonso, que gana como la Carrá

La semana próxima imitará a Azúcar Moreno junto a Bibiana Fernández

Redacción
@Bluper
03.11.2018 | 09:58

La pasada semana, en este portal reflexionábamos sobre la importancia que tienen los concursantes humorísticos en Tu cara me suena, y cómo, con permiso de los demás, Anabel Alonso es sin duda la alegría de esta edición. Y este viernes, al fin, la actriz ha logrado alzarse con la victoria.

Alonso se ha metido en la piel de la más acrobática Raffaella Carrà para interpretar el tema '5353456' enfundada en un mono rosa fuxia, y sin parar de subirse y bajarse de los bailarines, cantando en todas las posturas imaginables.

Un show que el jurado valoró bien: Chenoa le dio su doce, Lolita y Llàcer el once, y el menos generoso fue Santiago Segura, que le dio ocho puntos, lo que la situó como la segunda mejor valorada tras María Villalón. Sin embargo, el público la premió con el doce, lo que hizo que Anabel se emocionase al no esperarse el triunfo. En esta ocasión, los 3.000 euros de premio para Asion, una asociación que ayuda a los niños enfermos de cáncer.

De este modo, Tu cara me suena se convierte en sus seis primeras galas en una competición de chicas, pues solo han sido féminas las que han logrado conquistar al público y al jurado: Soraya Arnelas y María Villalón con dos victorias cada una, y Mimi y Anabel con una.

Las imitaciones de la semana próxima

La semana que viene, Anabel Alonso se trae como amiga a Bibiana Fernández, y juntas imitarán a Azúcar Moreno. Jordi Coll imitará Rick James, Soraya hará de los Scorpions y María Villalón se meterá en la piel de Anne Marie.

Por su parte, Mimi imitará a Christina Aguilera, Manu Sánchez a Javier Gurruchaga y Brays Efe a Morat. Los dibujos animados han vuelto al pulsador de la mano de Carlos Baute, que será Miguel de la película Coco, y José Corbacho cambiará de sexo (y de edad) para ser Melody, quien esta semana acudió como invitada.