Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ana Rosa Quintana pide parar la guerra contra Teresa Campos

La presentadora quiere que se calmen los ánimos y se aparque esta pelea televisiva

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana
Redacción
@Bluper
14.10.2020 | 10:50

El desencuentro que protagonizan Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos a raíz de la entrevista de la última en Sábado Deluxe no solo se trata dentro del universo Sálvame, o en Viva la vida, donde trabajan Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio.

Este martes, en El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi se ha defendido de las palabras de Alejandra durante el fin de semana, que dijo que le daba pena que atacase así a la que fue su jefa, y el conde Lequio ha estallado contra Terelu tras escuchar sus críticas por reenviar un mensaje privado, alegando que ella hizo lo mismo con uno de Alonso Caparrós.

En un momento dado, Ana Rosa Quintana tomó la palabra, y sentenció que el tema se está estirando demasiado. “Ahora, también hay que parar un poquito ya con Teresa, ¿no?” pedía la presentadora a sus colaboradores, defendiendo a la veterana periodista.

Para Quintana, los ánimos deberían relajarse y dejar aparcar esta pelea mediática, para que todo vuelva a la tranquilidad lo antes que sea posible.