Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ana Rosa: "Me están friendo en Twitter ¡Parece que la ministra soy yo!"

La presentadora ha tenido que informar sobre la situación de Màxim Huerta en las últimas horas.

Redacción
@Bluper
14.06.2018 | 09:25

Si la reacción de Ana Rosa Quintana de este miércoles era muy esperada cuando saltó la noticia sobre el fraude de Màxim Huerta, todavía más personas querían conocer lo que la presentadora tenía que decir sobre la dimisión del que fuera su antiguo compañero como ministro de Cultura. 

Era el primer tema a tratar en El programa de Ana Rosa. Desde primera hora, la presentadora abrió con la noticia y comentó lo que estaba aconteciendo. Sin embargo, llegó un momento en el que tuvo que hablar de la parte más personal de la noticia. Aparentemente molesta, Quintana explicó que por mucho que Màxim fuera su compañero no tiene que responder por él. 

"Me están friendo en Twitter", dijo la presentadora. "Claro que me alegré de que a un compañero de este programa, de 11 años, le hicieran ministro. Es un orgullo para nosotros", ha continuado diciendo Ana Rosa. 

Ante esta aclaración, el propio Eduardo Inda decía: "¿Qué culpa tienes tú de nada?". Ante este comentario, Quintana respondía: "¡Parece que la que soy ministra soy yo!".

"¿Cómo no me voy a alegrar de que a Màxim Huerta le nombren ministro? Pues me alegro. Yo creo que está bien que haya dimitido. No podía hacer otra cosa. Tenía que dimitir. Personalmente, me parece que lo debe estar pasando mal y somos compañeros. Por eso no vamos a dejar de informar", ha recalcado la presentadora.

"Max ha estado 11 años aquí sentado. Es verdad que luego él dejó la televisión y se marchó a escribir y no hemos tenido demasiado contacto en ese tiempo. Pero yo vi una fotografía ayer [refiriéndose a la imagen de Màxim con su madre] y a mí se me parte el corazón. ¿Tenía que dimitir? Sí. ¿Soy periodista y lo cuento? Sí. ¿Que no me gustó la intervención de Màxim ayer? También. Yo conozco a Clara [su madre] y lo estará pasando mal", ha dicho Ana Rosa para cerrar el tema.