Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ana Rosa sale en defensa de Ayuso: “Es innegable que hay acoso”

La presentadora se ha convertido en la mayor defensora de la presidenta de la Comunidad de Madrid

La presentadora Ana Rosa Quintana (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana (Mediaset)
Redacción
@Bluper
21.09.2020 | 12:29

Había interés por saber qué postura tomaba esta mañana Ana Rosa Quintana en El programa de Ana Rosa respecto a las medidas tomadas por la Comunidad de Madrid debido a una mayor incidencia del COVID tras convertirse en una de las mayores defensoras de Isabel Díaz Ayuso.

"Hay un acoso a Isabel Díaz Ayuso. Es innegable. Innegable", ha dicho la presentadora de Telecinco, quién no ha dudado en criticar las protestas que este fin de semana se han celebrado en barrios afectados de la región.

Curiosamente Quintana defendió las protestas que se produjeron en el Barrio de Salamanca de Madrid el pasado mayo cuando el país estaba en Estado de Alarma. “Hecha la ley, hecha la trampa. ¿Quién me puede decir que yo no puedo ir paseando con mi cacerola”, decía entonces.

La presentadora también ha argumentado que “estas restricciones existen en otras comunidades, como Baleares, Comunidad Valenciana, Extremadura, concretamente en Badajoz, Castilla-La Mancha, La Rioja... Son comunidades gobernadas por el PSOE con restricciones donde no hay manifestaciones".

"Tomemos esto en serio. Hay muchas comunidades con restricciones. No hagamos de esto una lucha de clases porque me parece una barbaridad. (...) Estamos en una situación muy mala. Menos ideología y más ayudarnos”, ha añadido la presentadora, que hoy ha entrevistado al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique R. Escudero y al presidente del PP, Pablo Casado.