Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ana Rodríguez codirigirá las nuevas mañanas de La 1

Iolanda Mármol, de 'El Periódico', será quién coordine toda la información política de la mañana

Ana Rodríguez.
Ana Rodríguez.
Redacción
@Bluper
03.06.2020 | 11:11

El administrador bis de RTVE, Enric Hernández, sigue trabajando en las nuevas mañanas de La 1 después de que haya decidido sustituir los tres programas de su mañana (Los Desayunos, La mañana de La 1 y A partir de hoy) por un nuevo magacín que cubra toda la franja matutina.

Según publica ahora El Mundo, Hernández ha recurrido a su primer fichaje de fuera de TVE para que coordine toda la información política de la mañana. Se trata de su excompañera en El Periódico, Iolanda Mármol, que ha participado como tertuliana en Los Desayunos.

Asimismo, este mismo diario cuenta que Mónica López no estará sóla en las tareas de dirección de las nuevas mañanas ya que estará acompañada por la periodista Ana Rodríguez, hasta ahora directora adjunta de Lazos de sangre.

Presentadora del informativo Telexornal Galicia o Galicia Directo, Rodríguez saltó a la televisión nacional donde se hizo cargo del informato Entre hoy y mañana, en Telecinco. También colaboró en Te vas a enterar (Cuatro), De buena ley (Telecinco) y presentó La mañana con Ana, en Canal Sur.