Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ana Pastor abandona Globomedia crea su propia productora

La periodista monta una nueva empresa para producir 'El objetivo' y sus nuevos proyectos.

Redacción
@Bluper
26.10.2017 | 10:09

Ana Pastor sigue el mismo camino de Jordi Évole. Desde que la periodista fuese cesada de TVE en 2012 y anunciada unos meses después como el gran fichaje de Atresmedia, la periodista ha estado inmersa en proyectos producidos por Globomedia, productora que está destrás de otros formatos de la casa como El intermedio. Ahora, Pastor ha decidido emprender un camino desvinculada de esta productora.

Según informa El Mundo, la periodista ha creado una nueva empresa debajo de la cual estarán vinculados a partir del próximo 1 de enero el programa El objetivo y el nuevo espacio que prepara para laSexta, ¿Dónde estabas entonces? Además, bajo esta nueva marca habrá contenidos dedicados a internet.

Después de haberse convertido en uno de los rostros informativos más relevantes de la televisión públcia gracias a su papel en Los desayunos, Ana Pastor ha conseguido convertirse en una de las caras más relacionadas con laSexta gracias a su vinculación con todos los especiales informativos de la cadena. De hecho, la cadena contaba con ella como representante cuando se hizo el debate con las cuatro principales fuerzas políticas que emitió Atresmedia antes de las elecciones del 20D.

Esta decisión tomada por Ana Pastor recuerda mucho a la que anunciaba Jordi Évole hace algunos meses. El periodista de laSexta y conductor de Salvados siempre estaba bajo la capucha de El Terrat, productora de Andreu Buenafuente. Sin embargo, decidía formar su propia productora, Producciones del Barrio, para independizarse y quedarse con la marca Salvados