Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Ana Obregón negocia su participación en 'MasterChef Celebrity 4'

Se uniría así a Rocío Carrasco, quien también habría firmado para ser concursante.

Ana Obregón.
Ana Obregón.
Redacción
@Bluper
20.02.2019 | 08:54

El casting de la cuarta edición de MasterChef Celebrity sigue su curso. Y si hace una semana sabíamos que Rocío Carrasco estaba en conversaciones con la productora Shine Iberia para convertirse en futura concursante, ahora sabemos que está haciendo lo propio Ana Obregón.

Así lo afirma la revista Semana en su portada de este miércoles. La presentadora regresaría así a TVE después de haber presentado Sábado sensacional en 2014 y Reyes y estrellas en 2012. Anteriormente también fue concursante de ¡Mira quién baila! en 2008.

Para la bióloga no será novedad participar en un formato de cocina ya que hace unos meses ya participó en Ven a cenar conmigo Gourmet con bastante éxito ya que se convirtió en ganadora. Eso sí, ofreció una mala imagen de su cocina que dio mucho que hablar en redes sociales.

Como decimos, Look afirmaba hace una semana que se ha visto a la hija de Rocío Jurado y a su marido Fidel Albiac abandonando los Estudios Fuente el Saz, donde tuvieron lugar las últimas pruebas del casting para el talent.

De confirmarse esta noticia, Carrasco regresaría a la pequeña pantalla tres años después de Hable con ellas, programa en el que sustituyó a Natalia Millán como una de las presentadoras a partir de su segunda temporada.

Entre medias, además, la hija de la más grande también ejerció de reportera de Cámbiame Premium, la fallida versión de prime time de Cámbiame que sólo aguantó tres programas en antena.