Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES USA

'American Crime Story: Katrina': así será la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy

Redacción
@Bluper
10.08.2016 | 17:09

Después de capturar a toda la audiencia norteamericana con su última antología, Ryan Murphy ya ha puesto en marcha todos los preparativos para estrenar una nueva temporada de American Crime Story.

Bajo el subtítulo provisional de Katrina, tal como ha desvelado THR, el también creador de Glee y American Horror Story narrará a los espectadores de FX el terror de la catástrofe sucedida en Nueva Orleans al paso del huracán Katrina.

"Es una tragedia increible que aún cuesta creer que sucediera en Estados Unidos. Pese a ello, y todo lo que tuvieron que sufrir las víctimas del Katrina, hay increibles historias de contar", declara Murphy. "Estamos profundizando en lo que esa gente tuvo que sufrir cuando su ciudad y su gobierno los abandonaron [...] No solo contaremos historias de gente que sobrevivió a la catástrofe, sino también sucesos heroicos de personas que murieron ayudando a otros", concluye.

Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. y John Travolta, protagonistas de la primera parte de esta antología ya han expresado de manera pública que estarían muy interesados en volver a esta nueva temporada de la ficción. Pese a ello, Murphy declara que aún no ha firmado ningún tipo de contrato vinculante con ninguno de ellos ya que le gustaría poder tener los guiones de esta nueva producción antes de que lo hagan para que vean la calidad de la historia.

Pese a que el creador de la serie ha afirmado que no habrán papeles tan jugosos de interpretar como ocurría en la primera temporada de la ficción en la que alguno de los personajes se pusieron en la piel de los Kardashian, Murphy ha revelado que esta serie contará con personajes de la talla de George W. Bush y Condoleezza Rice.