Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Amanda ('GH 16'): "Las redes sociales han ido a por mí"

Redacción
@Bluper
06.11.2015 | 14:32

No han pasado ni 24 horas desde que Amanda haya salido expulsada de Gran Hermano 16 cuando la concursante ya ha comentado su paso por la casa fuera de la entrevista obligatoria de Mercedes Milá. A través de Periscope, la concursante se ha confesado ante los espectadores y ha contestado a las preguntas de las redes sociales.

A la ya ex concursante le han preguntado si se sentiría engañada por Raquel si se enterase de que ha mantenido relaciones con otros hombres fuera de la casa antes de la repesca. Amanda ha contestado que sí, "me sentiría súper engañada", ha dicho. "Yo no pongo la mano en el fuego sobre su relación fuera de la casa, eso lo tengo claro. Dentro tienen una ilusión y es lo que yo he vivido y puedo juzgar".

Sobre si se arrepiente de algo, Amanda ha comentado que no se arrepiente de lo que ha hecho. "Me arrepentiría de lo que no he hecho", ha asegurado ante las preguntas de los usuarios. 

"Espero que se vaya Marta", ha dicho Amanda sobre las próximas nominaciones. "Aunque su familia tenga mucho efectivo y yo estoy en la calle porque mi familia no tiene dónde caerse muerta como ha dicho, espero que todos la voten", ha declarado.

"Me ha decepcionado un poco Han", ha dicho a su salida de la casa. Después de ver varios vídeos de Marta en el confesionario criticando a Amanda y Han a su lado, la concursante no se ha sentido muy cómoda con la actitud de su compañero. "Sé que me quiere, me lo ha demostrado con hechos, pero no me ha gustado un pelo".

"Todavía no entiendo mi expulsión", ha comentado. "Creo que las redes sociales han tenido mucho que ver porque cuando un concursante gusta... se han podido poner de acuerdo para echar a uno de los favoritos. Es muy raro. Creo que han ido todos a por mí", concluye. "No entiendo lo que he podido hacer mal y me gustaría saberlo".