Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Amador Mohedano regresa a Telecinco. ¿Volverá Rosa Benito?

Rosa Benito y Amador Mohedano
Jose Álvarez
@josealvarezc
05.08.2015 | 13:04

El regreso de Rosa Benito a Telecinco podría estar más cerca. Amador Mohedano, su exmarido, ha dado el primer paso y ha sido el primero en reaparecer en Mujeres y hombres y viceversa, donde trabaja como asesor del amor.

La expareja lleva cerca de dos meses fuera de los platós de Mediaset, pero parece que las aguas están volviendo a su cauce y ambos vuelven a tener las puertas abiertas para regresar a sus puestos de trabajo.

Sin embargo, este regreso no es tan sencillo como parece. El trono de verano en el que participa Amador Mohedano se grabó hace tiempo y se emite ahora. Prueba de ello es que aparece también Jesús Reyes, que participa en Pasaporte a la isla.

En cualquier caso, solo el hecho de emitir el trabajo del hermano de Rocío Jurado ya es un avance. La cadena decidió prescindir de ambos hasta que se solucionara la demanda interpuesta por el marido de su hija Chayo, Andrés Fernández, contra Kiko Matamoros, según publicó Lecturas. Ahora parece que el enfrentamiento está más relajado y la familia puede volver a Telecinco.

'Sálvame' ceba ya el posible regreso de Rosa Benito hablando cada vez con más frecuencia de su colaboradora

Rosa Benito todavía no ha reaparecido, pero en Sálvame ya están cebando ese posible regreso. Aunque en ningún momento se ha dejado caer que vaya a volver próximamente, sí se está hablando de nuevo de ella y cada vez con más frecuencia.

La cuñada de Rocío Jurado se convirtió en uno de los principales valores de Sálvame y el programa no está dispuesto a dejarla escapar. No es la primera vez que desaparece, y en las anteriores ocasiones ha vuelto sin problemas a su silla en el programa.