Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Álvaro, expulsado de 'GH 17' de forma disciplinaria por sus comentarios

Redacción
@Bluper
22.09.2016 | 22:14

"Álvaro está viviendo sus últimos minutos en Gran Hermano". Jorge Javier Vázquez ha empezado fuerte la tercera gala del programa anunciando que la organización ha decidido expulsar de forma disciplinaria a Álvaro tras sus comentarios fuera de tono que tanto han molestado fuera de la casa.

La bola se iba haciendo más grande con el paso de los días. Desde comentarios homófobos hasta machistas que han hecho que las redes sociales y los espectadores hayan estallado. Unos comentarios que han terminado de cabrear a la organización y que han hecho que la productora tome una decisión inmediata.

Una petición en Change.org era la gota que colmaba el vaso. Una petición que recogía ya más de 120.000 firmas y que ha hecho imposible que Álvaro continúe en la casa. 

El súper era el encargado de darle la noticia en el confesionario, asegurando que sus declaraciones deben ser un ejemplo dentro de la casa. Álvaro no se lo ha tomado muy bien al no tener la oportunidad de despedirse de sus compañeros. "No quería molestar a nadie. Lo siento", ha dicho con tono triste y sin creerse la noticia. 

Sus grandes polémicas

Jugó con un pájaro muerto en el jardín

Jordi González afirmó este martes, 20 de septiembre, durante la emisión de GH 17: Límite 48 horas que todos los movimientos de Álvaro están siendo minutados y tomados en cuenta para tomar una decisión respecto a su participación en el concurso este en la gala de este jueves.

Mientras, Álvaro siguía proliferando su polémico comportamiento en la casa de Guadalix de la Sierra. La última del concursante sevillano ha sido producida durante la mañana del 21 de septiembre, cuando este ha decidido coger un pájaro muerto que se encontraba en el jardín de la vivienda y asustar a sus compañeros con el cadáver.

Estrangular a un perro

El sevillano volvió a bromear el pasado viernes 17 de septiembre con hacer daño a un perro tras reírse en anteriores ocasiones del hecho de abandonar a un animal moribundo a su suerte.

Durante una charla con Pol en el salón, el sevillano bromeó con la posibilidad de estrangular a un perro por el simple hecho de ser demasiado grande para caber en una casa de un solo dormitorio.

Miguel parece una mujer

Después de realizar un desagradable comentario en el que preguntaba a Pol si había abandonado alguna vez a una hembra en un descampado, ahora ha opinado sobre Miguel comparándolo con una mujer.

"Maikel viste como una mujer, parece una mujer, su estética es de mujer", le ha dicho a Rodrigo y Alain durante la gala de este jueves. "Tiene estilo", se ha limitado a decir el madrileño. "Lo veo como una mujer: la hechura, el físico... Todo me recuerda a una mujer". 

"¿Te recuerda a alguna mujer?", le ha preguntado después el francés. "No, a ninguna. Bueno, sí: a mujeres con pene", ha contestado. 

Abandonar a las hembras

 “¿Tú has abandonado alguna vez a una hembra?”, preguntaba Álvaro a uno de sus compañeros dentro de la casa. “¿Abandonado cómo?”, preguntó Pol. Y Álvaro no tiene inconveniente en dibujar la desagradable escena: “Que hayas quedado con ella, hayas hecho el amor en un descampado y luego la hayas dejado tirada en el descampado".