Cabeceras especiales

Cabecera

ANUNCIO

Aluvión de fechas de estreno en Antena 3: 'Velvet', TCMS' y 'El amor está en el aire'

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
27.09.2016 | 21:21

Antena 3 tenía una estrategia muy clara este año: sus estrenos aguantarían hasta el cuarto trimestre y septiembre sería un mes secundario para ellos. A pesar de haber estrenado lo nuevo de Mar de plástico, la cadena se había guardado en un cajón el resto de grandes producciones que llenarían su parrilla de cara a los próximos meses.

Si bien parecía que la de Atresmedia se estaba quedando retrasada en cuestión de estrenos, la cadena ha anunciado todos sus estrenos de esta temporada durante el partido de Champions que ha enfrentado al Real Madrid y al Dortmund. Tu cara me suena, la última temporada de Velvet y el estreno de El amor está en el aire ya tienen fecha de lanzamiento. Y todos serán la próxima semana. 

El amor está en el aire: martes 4

El programa presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó llegará el próximo martes 4 de septiembre. El progrma buscará las mejores historias de amor que se reparten por todo el país. Pero no se quedará en buscar las mejores parejas, sino que intentará demostrar a los espectadores que existen muchas formas de amar. 

Este nuevo formato se enfrentará en la noche del martes a La sonata del silencio en TVE. De momento, Telecinco no ha anunciado la producción que ocupará la noche del martes cuando GH: Límite 24 horas abandone la programación. Todo parece indicar que los nuevos capítulos de La que se avecina o La verdad ocupen esta noche en la de Mediaset.

Velvet: miércoles 5

Antena 3 ha elegido la noche del miércoles para la que será la última temporada de Velvet. La ficción producida por Bambú se despedirá este año después de convertise en una de las producciones más importantes de la cadena. La historia de amor de Ana y Alberto llegará a su fin.

La cadena ha elegido a La Voz como su principal competidor. El talent de Telecinco se estrenó la pasada semana con las audiciones a ciegas de su cuarta edición. Se estrenó con un 28,7% de cuota de pantalla, lo que hace de este programa de televisión una de las apuestas más fuertes de la cadena. Sin embargo, los 3,3 millones de espectadores de la primera gala convertía a la cuarta edición en el peor estreno del formato. A partir de la próxima semana tendrá a su primer competidor fuerte. 

Tu cara me suena: viernes 7

Tu cara me suena repetirá en la noche del viernes. Después del buen resultado que Antena 3 consiguió con este programa en esta noche, la cadena ha decidido repetir estrategia y volver a competir con Sálvame Deluxe. El programa despidió su última edición con un 22,3% de cuota de pantalla y 3,2 millones de espectadores, lo que hizo de esta cuarta temporada la mejor de su historia.

Ahora, Tu cara me suena trae en esta quinta edición un elenco completamente nuevo de concursantes y novedades en su jurado. Chenoa será la nueva cara del programa, en sustitución de Shaila Dúrcal. Los participantes: Beatriz Luengo, Blas Cantó, Canco Rodríguez, David Guapo, Esther Arroyo, Juan Muñoz, Lorena Gómez, Rosa López y Yolanda Ramos.