Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

Alicia Senovilla le planta cara a Inés Ballester desde Telemadrid

El nuevo magacín de la pública madrileña triplica el resultado de su estreno.

Redacción
@Bluper
14.02.2018 | 10:39

Alicia Senovilla ya es una cara de Telemadrid. La autonómica madrileña se sigue reforzando en su nueva etapa y ahora ha decidido apostar por la mañana con el estreno, desde este lunes, del programa En boca de todos

Producido por Unicorn Content, la productora de Xelo Montesinos que está detrás desde enero de El programa de Ana Rosa, su estreno dejó un mal sabor de boca a muchos. El programa marcó un 1,9% de cuota de pantalla en su primer día.

Sin embargo, ha tardado 24 horas en reponerse. En su segundo día en antena, el formato ha conseguido subir hasta un 6,8% de cuota de pantalla, con una media de 38.000 espectadores.

Se trata de una franja muy complicada, dado que hay programas muy asentados en la parrilla, con varios años ya a sus espaldas y con un público muy fiel. Este En boca de todos se emite de 11:30 a 13:30 horas, por lo que se enfrenta directamente con el programa Amigas y conocidas de Inés Ballester en La 1. 

Y Senovilla ha llegado haciendo mucho ruido y plantándole cara directamente a esta competencia de la televisión pública. Y es que Amigas y conocidas marcó este martes un 9,3% de cuota de pantalla en Madrid y tiene a Senovilla pisándole los talones. 

Telemadrid está viviendo ahora uno de sus mejores momentos de estos últimos años. Este martes, la cadena cerraba con su máximo de temporada, con un 6,8% de cuota de pantalla durante toda la jornada. La cadena se colocó así como la quinta cadena más vista en Madrid, por encima de Cuatro. 

Todos los datos de audiencia que están incluidos en este artículo han sido ofrecidos por las cadenas de televisión a partir de los datos de Kantar Media.