Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDADfde

DKISS no renueva 'Algo pasa con Ana' por una segunda temporada

El docureality de la actriz española no contará con una nueva tanda de episodios, en parte, a sus catastróficas audiencias.

Tony López
@TonyLopezS
28.11.2016 | 14:51

Algo pasa con Ana no tendrá una segunda temporada en DKISS. Tal como ha podido conocer BLUPER, el docureality show que sigue el día a día de la actriz Ana Obregón terminará su andadura en el canal perteneciente a Kiss Media tras la emisión de sus ocho episodios el próximo domingo 4 de diciembre.

Sin duda, el bajo rendimiento del programa durante su emisión en el nuevo canal de TDT ha sido un factor determinante para que la cadena haya decidido no renovar el mismo por una nueva tanda de capítulos.

Los 7 episodios emitidos hasta ahora por DKISS han acumulado una media de un 0,5% de share y 96.000 espectadores, un dato por debajo del acumulado mensual de la cadena que, a punto de cerrar noviembre, se sitúa en un 0,8%.

Pese a ello, el canal ha afirmado a este portal no plantearse nuevas temporadas del docureality debido a que el programa ya ha cerrado un ciclo y cumplido sus objetivos en DKISS. "El programa ha cumplido la meta que perseguía: divertir a los espectadores y poner a la cadena en el panorama televisivo español", declaran fuentes de la cadena a este portal.

La irregular trayectoria de Algo pasa con Ana

Ni un reencuentro entre el elenco de la entrañable y recordada Ana y los siete ha conseguido atrapar al espectador frente a la pantalla del televisor para disfrutar de las aventuras y desventuras de Ana Obregón y su esperado docureality show.

El espacio producido por Globomedia registró su mínimo histórico de audiencia este domingo, 27 de noviembre, con la emisión de su octavo y último episodio, titulado, ironías de la vida, Programada para triunfar.

El último capítulo de Algo pasa con Ana, que contó con la visita de los actores Aarón Guerrero, Noelia Ortega y Claudia Molina, entre otros, se saldó con un paupérrimo 0,3% y tan solo 59.000 espectadores, 0,5 puntos por debajo de la media de DKISS.