Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Algo pasa con Ana' llegará a DKISS en octubre con 8 episodios

Redacción
@Bluper
08.09.2016 | 12:48

Algo pasa con Ana es el título del nuevo docureality que la actriz y presentadora ha grabado para DKISS y en donde podremos ver a la estrella en diferentes situaciones de su vida.

Tal como ha anunciado la cadena en el FesTVal de Vitoria, este será estrenado en octubre durante un total de ocho semanas en las que serán emitidos los 8 programas de los que consta su primera temporada.

Así es el docureality de Ana Obregón

Momentos tan cotidianos como ir al supermercado o llevar a cabo los preparativos para celebrar el cumpleaños de su hijo y otros menos habituales como visitar un sex shop, se convierten en una experiencia cuando la protagonista es la incomparable Ana Obregón.

Todos estos y muchos más serán retratados por las cámaras de Algo pasa con Ana, el docureality que la actriz prepara para DKISS junto a Globomedia, que hará que el público conozca en profundidad a la polifacética bióloga.

El programa se ha propuesto mostrar el día a día de la actriz, consiguiendo acceso a situaciones que esta había mantenido antes en privado. El resultado son 8 programas de 60 minutos de duración en los que veremos a Obregón en las distintas facetas de su vida: madre, hija, amiga y personaje público.

Durante cuatro meses, Ana ha estado acompañada del equipo de rodaje del espacio que ha sido testigo de momentos tan personales y cotidianos como la preparación de una paella para celebrar el cumpleaños de su hijo Alejandro, sus visitas al supermercado o sus llamadas para preocuparse por el estado de salud de su madre. La actriz también cuenta en su programa con invitados de excepción como el influencer Aless Gibaja.