Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

‘Cuéntame’: Alfred y Amaia se cuelan en San Genaro

Los jóvenes visitaron los platós de la serie y lo retransmitieron en directo

Redacción
@Bluper
14.04.2018 | 12:32

Alfred y Amaia, exconcursantes de Operación Triunfo y representantes de España en Eurovisión 2018, dieron un salto en el tiempo este viernes 13 de abril cuando acudieron a visitar el rodaje de Cuéntame cómo pasó en los estudios de Pinto. Algo que fue posible gracias a la invitación de Ricardo Gómez y de la actriz Elena Rivera, Karina en la serie, a la que conocieron hace poco en una entrega de premios.

Una experiencia que los jóvenes compartieron con sus seguidores a través de las redes sociales con un vídeo en directo. "Estoy en uno de los decorados más reales y más preciosos de todas las series de Televisión Española y de España que es Cuéntame", decía Alfred a sus seguidores por Instagram, mientras les mostraba en un tour algunos de los decorados como la peluquería de Nieves, el portal de los Alcántara y su conocido balcón y el Bistrot.

;

Como no podía ser de otra manera, Alfred finalizó el directo cantando la sintonía de la serie, la cual ya se interpretó en Operación Triunfo.

Además, la pareja de artistas también acudieron a otro rodaje, el de la serie Fugitiva, protagonizada por Paz Vega, y que de la que también quedó constancia con una foto con el equipo.