Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Mediaset afirma que las pretensiones de Alfonso Arús han roto sus negociaciones

El presentador tiene contrato en vigor con 8tv hasta finales de junio

Alfonso Arús.
Alfonso Arús.
Redacción
@Bluper
20.03.2018 | 12:01

Hace menos de un mes se conocía que después de 16 temporadas en antena y más de 3.000 programas, Alfonso Arús abandonaría la autonómica catalana 8tv para poner rumbo a una cadena generalista.

El hecho de que el canal no esté pasando por su mejor momento, unido a la reducción de la duración del programa, habrían llevado al comunicador a tomar esta decisión. Sobre la mesa de Aruba Producciones había entonces distintas propuestas para el comunicador tanto de Mediaset como de Atresmedia.

Ahora, según publica ECD, el periodista habría rechazado una propuesta del consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, para incorporarse al grupo en el mes de abril. Sin embargo, Arús se ha comprometido a no abandonar 8TV hasta que finalice su contrato el próximo 30 de junio.

Desde Mediaset España, sin embargo, dan otra versión a este portal. “Mediaset España da por finalizadas las negociaciones para la incorporación de Alfonso Arús, iniciadas en febrero pasado cuando él mismo se propuso a esta compañía como presentador".

"Se inició entonces una negociación para su posible incorporación, que en ningún caso se produciría antes de que finalizara su actual colaboración con el Grupo Godó, pero las pretensiones de la familia Arús han impedido que la negociación llegara a buen puerto”.

Hace algo más de un año se rumoreó además que Arús había mantenido negociaciones con laSexta para realizar un programa en los fines de semana de la cadena.