Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Álex Casademunt negocia su participación en el nuevo 'GH VIP'

El concursante de 'Operación triunfo 1' no sería el primero que prueba con este reality.

Redacción
@Bluper
10.08.2018 | 09:19

Intercambio de cromos entre talent shows y realities. No es la primera vez que pasa en España. Numerosos artistas que intentaron captar la atención del público en un talent show después han terminado luchando por ganar un reality show que nada tiene que ver con su carrera sobre los escenarios. Y parece que un nuevo triunfito se suma a esta batalla.

Según publica Cotilleo, Álex Casademunt estaría negociando su participación en la próxima edición de GH VIP que Telecinco pretende estrenar el próximo otoño con Jorge Javier Vázquez al frente. 

Miembro de Fórmula Abierta, Casademunt siempre ha estado muy relacionado con el mundo de la televisión. Más allá de encontrar algunos éxitos con el grupo musical en los primeros años, el cantante ha triunfado mucho más como presentador de algunos programas infantiles.

No sería la primera vez que un concursante de Operación triunfo se pasea por Gran Hermano VIP. Ya en los primeros años de este formato con famosos, Juan Camus quedó en segunda posición de la primera edición del concurso en 2004.

Además, otros concursantes de aquella primera edición de OT han participado en otros realities de Telecinco. Es el caso de Verónica y Javián, que lucharon por ganar Supervivientes hace algunos años.