Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Alejandro Albalá regresa a 'Supervivientes' como 'fantasma del futuro'

Como concursante de la próxima edición, Albalá llegó para quedarse unos días en la isla.

Redacción
@Bluper
24.05.2018 | 09:11

Alejandro Albalá ya está en Honduras. Es el famoso fantasma del futuro de Supervivientes y va con ganas de molestar un poco. El jueves, durante la nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez, llegará a la playa donde la atracción entre Logan y Sofía ha vuelto a aflorar. Se trata de una figura que ya se estrenó el pasado año con María Lapiedra. 

¿Cómo reaccionará Sofía Suescun al ver a Albalá llegando a la orilla? Sofía y Logan cada vez están más cerca el uno del otro desde que el otro día reconocieran que se habían besado en la primera semana de convivencia. 

Según otros concursantes de la isla, la relación entre los dos es más cercana que nunca después de haberse llevado muy mal. Según Joao, los dos se han vuelto a besar ahora que han reconocido su atracción en público. 

La llegada de Alejandro Albalá seguro que trastoca los planes de más de uno. El que fuera pareja de Sofía admite que no llega para la reconquista con la concursante. Sin embargo, ya se sabe que todo puede pasar en un reality show como Supervivientes