Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Alejandro Albalá insinúa que hay un pacto entre Vasile y Chabelita

El trato sería que si Isabel Pantoja accedía a llamar a Telecinco, la joven llegaría al final de ‘Gran Hermano’

Redacción
@Bluper
23.09.2018 | 14:37

Este sábado, durante el debate que organizó Sábado Deluxe alrededor de Gran Hermano VIP, Alejandro Albalá soltaba una bomba: acababa de recibir un mensaje en el que le aseguraban que Chabelita habría dicho pocos minutos antes que “Vasile me dijo que si mi madre llamaba a Telecinco me daba hasta el final del concurso”.

Una frase que, de ser cierta, aseguraría el tongo en el concurso. Jorge Javier Vázquez no dio mucha coba a las palabras de Alejandro, y se limitó a decir “Aquí no nombraremos el nombre de Vasile en vano”.

En las redes sociales, los seguidores del programa han subido vídeos de Chabelita en la cama con Asraf, tapados y hablando en voz muy baja, y presuntamente sería en ese momento cuando la joven habría revelado esta información. Además, hay usuarios que aseguran que su interlocutor le pregunta que quién es Vasile. Alejandro Abad se ha hecho eco de esos vídeos, alegando que él nunca miente y que Chabelita amenaza a sus compañeros si lo cuenta, pues sí que se distingue que dice “como salga de aquí me voy a enterar, y os voy a mandar a Pan Bendito entero”.