Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Alejandro Albalá abandona 'Supervivientes' al escuchar las dudas de Sofía

La pareja de la ganadora de 'GH' ya no aguanta más la situación que está viviendo.

Redacción
@Bluper
26.03.2018 | 10:05

Parece que Alejandro Albalá ya no puede más con la situación que se está viviendo en Supervivientes. Mucho se ha hablado sobre el acercamiento de Sofía a Logan, lo que pondría en peligro la relación de la concursante con el ex de Isabel Pantoja. Pero lo que peor lleva Alejandro es cuando Sofía habla de su relación. 

La relación entre Sofía y Logan va cada día a más y el cambio al Lado Salvaje de Logan está afectando a la maña. Alejandro, al escuchar las dudas de su pareja sobre sus sentimientos hacia Logan, ha preferido abandonar el plató porque, asegura, está cansado de recibir críticas en su apoyo a Sofía.

A Alejandro le está viniendo muy bien este conflicto fuera de la isla, pues se está convirtiendo en uno de los protagonistas de la edición sin haber pisado la isla del programa. Y es que es ahora mismo uno de los personajes más reclamados por el universo Telecinco. 

De momento, Sofía está nominada esta semana y se tiene que enfrentar a la decisión del público, que se conocerá el próximo jueves. De abandonar el programa, poco le durará el drama a Alejandro.