Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Alejandro Abad: "Los de 'OT' nos han engañado. Se llevan mal"

El productor de 'Mi música es tu voz' sigue sacando trapos sucios del programa de TVE.

Redacción
@Bluper
05.11.2016 | 10:18

Alejandro Abad le ha cogido gusto a la silla de Sálvame. Y más si es para hablar mal de Operacion triunfo. Aunque la entrevista central del programa era Carlos Lozano junto a algunos ex concursantes del programa, el productor se paseó por allí para seguir sembrando polémicas. 

Abad sigue asegurando que él es el creador de Mi música es tu voz y que sin él esa canción no hubiese sido un éxito. Además, decidió atacar a la relación que mantienen algunos de los que por aquella primera edición pasaron. "Nos han engañado y vendido una gran mentira. No se llevan bien", dijo sobre los 16 concursantes de aquel primer Operación triunfo

El propio Jorge Javier Vázquez quiso saber los nombres de los concursantes que no se llevan bien. Sin embargo, Abad quiere seguir ganando dinero con este asunto y dijo que lo contaría más adelante. Además, aceptó participar en el polígrafo de la próxima semana. 

Allí estaban Verónica, Javián y Mireia, escuchando lo que Abad estaba diciendo sobre ellos. En ningún momento levantaron la voz y se quisieron enfrentar directamentre al productor, pero negaron completamente que hubiese mal rollo entre los concursantes.

Los colaboradores no se terminan aquella relación perfecta y sacaron a la luz que algunos triunfitos han hablado muy mal de algunos de sus compañeros en estos 15 años, antes de que se decidiese hacer un reencuentro que hasta hace poco parecía imposible. 

Abad seguía hablando por detrás y llegó a decir que los 16 se llevaban muy bien cuando estaban dentro de la Academia. "Se llevaban bien cuando cobraban lo mismo. Después salieron y empezaron los celos por el caché, cuando cada uno empezó a cobrar una cosa". 

Alejandro Abad fue el productor musical que ayudó a los concursantes de OT1 a sacar una segunda versión de una canción que habían compuesto ellos mismos. La segunda versión fue la que se hizo famosa y la que todos hemos escuchado. El productor ha arremetido contra ellos tachandolos de sordos, pero se ha dirigido especialmente a Naim y Juan Camas: "Ellos no entendieron las siglas de OT1, o te lanzas o te jodes. Estos dos se han jodido, están rabiosos y no saben de dónde sacar pasta porque se la gastaron antes de que Hacienda les quitara la mitad".