Cabeceras especiales

Cabecera

OPERACIÓN SÁLVAME

Alejandro Abad se compromete a hacer un 'Mi música es tu voz' con 'Sálvame'

Redacción
@Bluper
02.11.2016 | 16:15

El reencuentro de Operación triunfo ha vuelto a poner a todo lo que rodeó a este programa de televisión de moda. Ya no sólo lso 16 concursantes de aquella primera edición tienen algo que decir. Ahora también lo hacen los profesores y los productores que trabajaron con estos jóvenes hace 15 años. 

Este martes, aprovechando el tirón del concierto que TVE emitió el pasado lunes por la noche, Sálvame centró gran parte de su contenido en analizar las actuaciones de los triunfitos. El programa de Telecinco tuvo como invitado a Alejandro Abad, jurado de aquella primera edición y productor musical.

Pero Abad no se fue de allí con las manos limpias. Se tuvo que enfrentar a varios comentarios de los colaboradores que le acusaron de haberle robado a Juan Camus y a Naim Thomas el tema Mi música es tu voz. Él se comprometió a producir la canción, pero a cambio de hacer algunos arreglos se quedó con un 30% del porcentaje de ganancias, lo que seguro le ha dado un buen colchón. 

Entre cuchilladas contra Juan Camus, el productor habló sobre lo que fue trabajar con estos jóvenes, sobre Chenoa y Bisbal o sobre cómo se les trató una vez se terminó su paso por la Academia. Pero también se fue con una petición por parte de los colaboradores. 

Fue Mila Ximénez la que cogía a Abad del brazo para proponerle una cosa: producir un tema con los colaboradores que se convierta en un gran éxito como Mi música es tu voz. El productor aceptó la propuesta sin ninguna duda con la promesa de "no cobrar" por este trabajo.