Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Alberto Velasco, “en shock y triste”: pierde un trabajo por ser positivo en Covid

El actor ha contado que le han tenido que sustituir en una nueva serie

Alberto Velasco en 'Vis a vis'
Alberto Velasco en 'Vis a vis'
Redacción
@Bluper
24.09.2020 | 13:06

La crisis sanitaria del coronavirus ha alterado numerosos proyectos de televisión. Series que se han cancelado, que han sido pospuestas, programas que no han grabado todavía su final y que se desconoce cuándo lo harán… Y también hay series que tienen que cambiar de actor de la noche a la mañana.

Alberto Velasco, muy conocido por dar vida al funcionario de prisiones Velasco en Vis a vis, y al pérfido Ramón de Señoras del (h)AMPA, ha compartido en sus redes sociales su estado de ánimo tras conocer que tiene coronavirus.

Positivo en Covid a las puertas de grabar dos series. En una un capitular, en otra personaje de reparto toda la temporada. Con lo difícil que es entrar en proyectos, y más difícil en proyectos que te ilusionen. Estoy en shock y triste”, apunta el actor, que ha matizado que es asintomático.

Muchos compañeros de profesión le han mandado ánimos. Conversando con otros actores, ha señalado que una de las series se tenía que grabar ya y le han buscado sustituto. “En la otra serie están intentándolo, haciendo cábalas, ojalá cuadre. Yo confío”, señala.