Cabeceras especiales

Cabecera

SUPERVIVIENTES

Chabelita y Alberto Isla se casarán en ‘Supervivientes’

"Va a ser una boda garífuna, la vamos a liar gorda", ha adelantado Sandra Barneda

Redacción
@Bluper
08.04.2018 | 10:06

El pasado jueves Alberto Isla pidió matrimonio a Chabelita, su pareja y madre de su hijo, tras conocer que el divorcio de esta y Alberto Isla ya era efectivo. Y este domingo el programa acogerá una boda de ambos, según adelantó Sandra Barneda en Viva la vida.

“Mañana hay boda en Supervivientes” adelantaba este sábado Barneda a Toñi Moreno. La ceremonia televisiva “va a ser una boda exótica, va a ser un primer ensayo, va a ser una boda garífuna, la vamos a liar gorda, va a ser como que viva el amor”.

Al respecto, en Sábado Deluxe se emitió otro vídeo en el que Isa Pantoja contaba cómo sería su boda ideal, algo que sucederá “dentro de mucho tiempo”: con su hermano Kiko Rivera de padrino, su madre, su niñera Dulce, su prima Anabel, y sus amigas de damas de honor.

A Isa Pantoja le gustaría darse el sí quiero en Andalucía, “y vestida de blanco, evidentemente, me encanta eso tradicional, y creo que le pediré el vestido a mi madre, porque me encanta el vestido que llevó a su boda, y sería muy bonito y muy emotivo”, afirmó, en referencia al traje que Isabel Pantoja llevó en su boda con Francisco Rivera, Paquirri, que tenía una cola de siete metros, y que estaba bordado en seda natural con cristales y perlas.