Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Albert Rivera reaparecerá en televisión de la mano de Pablo Motos

El expolítico de Ciudadanos ya ha visitado previamente 'El Hormiguero' hasta en seis ocasiones

Pablo Motos y Albert Rivera (Antena 3)
Pablo Motos y Albert Rivera (Antena 3)
Redacción
@Bluper
18.09.2020 | 13:30

Albert Rivera ya tiene elegido donde reaparecerá en televisión tras dejar la política en noviembre de 2019. Será en El Hormiguero el próximo martes 22 de septiembre a partir de las 21:45 horas.

Será su séptima visita al programa de Pablo Motos, aunque en esta ocasión el motivo de su estrenvista será bien distinta a todas las anteriores. El catalán acudirá al espacio de Antena 3 para presentar su nuevo libro Un ciudadano libre.

La última vez que Rivera acudió al espacio de Antena 3 fue en octubre de 2019 dentro de la campaña de las Elecciones Generales del 10 de noviembre. Entonces, el desigual trato que dio Motos al exlíder de Ciudadanos y a Pablo Iglesias fue muy comentado.

Mientras que el presentador dedicó 32 minutos a la entrevista con el líder de Unidas Podemos, en el caso de Rivera dedicó 26 minutos. Eso sí, sus preguntas no fueron tan incisivas como con el político de izquierdas.

Curiosamente entonces Motos no preguntó a Rivera sobre su supuesta relación con la cantante Malú, quién también reaparecerá televisivamente en Antena 3 tras fichar como jurado del programa Mask Singer: Adivina quién canta.