Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEOS

Albert Rivera en 'laSexta Noche': "Desnudarse fue una frivolidad"

Albert Rivera en 'laSexta Noche'
Jose Álvarez
@josealvarezc
19.04.2015 | 12:53

Albert Rivera se enfrentó este sábado a las preguntas de La calle pregunta. Tras hacer lo propio la semana pasada Alberto Garzón, esta vez fue el líder de Ciudadanos el que se acercó a laSexta Noche para participar en esta particular versión de Tengo una pregunta para usted.

Una de las preguntas que más dio que hablar la trajo una ciudadana llamada Marí Ángeles Herranz. "¿Usted considera que sería el líder mejor valorado si fuese feo y tuviese sobrepeso?", le cuestionó. La respuesta de Rivera fue que "no hay forma sin fondo, ni fondo sin forma". El líder de Ciudadanos aseguró que desnudarse fue una frivolidad pero lo tuvieron que compensar "con un programa y unas propuestas".

Alberto Jiménez, un estudiante madrileño, puso la lupa en las críticas que se suceden sobre si son una "marca blanca" del PSOE o del PP. Albert Rivera afirmó que "nadie se cree ese discurso de que somos un recambio, lo que somos es el cambio sensato". Aun así, el ciudadano siguió preguntando: "¿Pactaría Ciudadanos con el PP después de las elecciones?". "Nosotros no vamos a estar en ningún gobierno si no ganamos las elecciones", fue la respuesta de Rivera.

Desde Londres llegó la pregunta más curiosa para Albert Rivera. El PP les ha estado nombrando como "Naranjito", preguntándole sobre la actuación de España en el Mundial de 1982. "España fracasó en el Mundial del 82, pero Naranjito se convirtió en un símbolo de éxito", aseguró el líder de Ciudadanos.