Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Rivera habla con Ana Rosa sobre sus fotos con Malú: “Juzga tú misma”

La entrevista empezó versando sobre política, pero terminó en asuntos de corazón

Redacción
@Bluper
12.06.2019 | 12:44

Este miércoles Albert Rivera visitaba El Programa de Ana Rosa un día después de reunirse con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, para hablar de la situación política del país, tanto por las elecciones locales como autonómicas y locales. “A Pedro Sánchez no le dio tiempo a pedirme la abstención” señalaba sobre el encuentro, y también afirmaba que su partido llegará “a un acuerdo sí o sí” para que Manuela Carmena no sea alcaldesa de Madrid.

"Gracias por el tratamiento del tema"

Además de política, Ana Rosa habló sobre las fotos adelantadas por su programa en el que se veía acompañado de la cantante Malú, lo que supondría una confirmación de que entre ellos hay una relación y le preguntó al respecto.

“Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema” explicaba el político catalán, que mientras tenía una sonrisa dibujada en la cara, se limitaba a decir “sonrío, sonrío”.

Además, en tono de broma, Rivera le preguntó a Ana Rosa si había ascendido a la becaria que logró las imágenes. “Ya estaba ascendida” respondió la presentadora.