Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Albert confirma que Isabel Pantoja robó la lata de choped en ‘Supervivientes’

“Yo estaba esperando disculpas por habernos robado la lata” explicó en 'Sálvame'

Redacción
@Bluper
24.07.2019 | 09:21

Durante la participación de Isabel Pantoja en Supervivientes, la tonadillera fue acusada de haber robado comida, en concreto, una lata de choped que disfrutó al margen de sus compañeros. Ella se defendió asegurando que se la había dado el médico de la isla y Jorge Javier Vázquez tuvo que salir al paso para aclarar la polémica: “La organización ni el equipo médico suministra latas de comida a ningún concursante”.

Una lata que podría haber robado a su equipo, según desveló este lunes el que fuese su compañero Albert durante una visita a Sálvame. El joven explicó que semanalmente el programa da a los concursantes una dotación básica de alimentos, entre las que hay latas, insectos y arroz. Él, como líder, solía hacer recuento de provisiones y las repartía, ya que era una de sus funciones y comprobó que al ser trasladado de isla, como abandonados, se encontró con cuatro latas en lugar de cinco, que era lo que recibían habitualmente.

Entonces Albert consideró que al estar en peores condiciones recibiría menos recursos, pero una semana después, al reponer la comida, volvió a recibir cinco y así se percató cómo una lata habría desaparecido. Una lata como la que Isabel Pantoja le pidió a Colate que le abriese a escondidas y cuyos restos fueron tirados en el cubo del baño. “Me dijo que le había tenido que abrir una lata a Isabel, que creía que le estaban dando comida por detrás pero que ella le dijo que se la había ofrecido el doctor” apuntó.

“Yo le pregunté a Isabel de manera directa y no supo por dónde salir. Yo estaba esperando que ella nos pida disculpas por habernos robado una lata” concluyó Albert en su exposición, dando a entender que la lata habría sido sustraída, y que no se la habría dado Loli Álvarez tal y como también se había rumoreado.