Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Albert Castillón, cada vez más lejos de Atresmedia: “Estoy buscándome la vida”

Afirma que leer el manifiesto contra Pedro Sáchez en Colón le ha pasado factura

Redacción
@Bluper
13.10.2019 | 09:00

La presencia de Albert Casillón en Espejo Público es cada vez menor desde inicios de este año, cuando en febrero el periodista y colaborador del programa se convirtió en uno de los encargados de leer en el manifiesto contra el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la concentración convocada por PP, Ciudadanos y VOX en la madrileña Plaza de Colón.

Su peso en el programa ha disminuido para dar paso a otros colaboradores Alfonso Egea y Gonzalo Bans, y de hecho, parece que ni él mismo sabe qué le depara el futuro. En una entrevista al diario e-noticies, Castillón es preguntado si “estás en Antena 3 o estás saliendo de Antena 3” y él responde que está “haciendo lo que puedo, buscándome la vida”.

Sobre la manifestación en Colón, afirma que “todo lo que haces pasa factura, aunque yo era consciente de lo que hacía cada vez que leía un manifiesto. Y es verdad que no te pone las cosas fáciles. Yo vivo en la empresa privada de televisión y me lo ha complicado mucho”.

Sea como fuere, lo cierto es que Castillón ha ido perdiendo peso en Espejo Público durante los últimos meses, coincidiendo precisamente con su politización; de hecho, en la misma entrevista afirma tener “afinidad” con el mensaje de Ciudadanos. Sobre su trabajo en Antena 3, es fácil comprobar cómo ha pasado de ser el copresentador del programa en las navidades de 2016 a reducir sus apariciones en el magacín a un par de días por semana. En la actualidad, Castillón, ha fichado por la nueva Radio Inter para presentar 'El periscopio', la tertulia política en la que también está el periodista Graciano Palomo.