Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Alba Carrillo pide aparecer más tiempo en televisión: “Lo tenía que decir”

La modelo quiere que amplíen la duración de la sección ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’

Alba Carrillo
Alba Carrillo
Redacción
@Bluper
28.07.2020 | 09:53

Como otros programas de Telecinco, Ya es mediodía no tiene una escaleta fija, que dedica más tiempo a la política, los sucesos o la crónica social según el día. Este lunes, la sección Fresh, la dedicada al universo de los famosos, duró escasos diez de los setenta minutos que duraba el formato. En ese breve espacio de tiempo, además de hablar de la situación de Paz Padilla y de la reciente maternidad de Pilar Rubio se hizo promoción de la nueva telenovela turca de Divinity, Habitación 309.

Por esa falta de duración, Alba Carrillo ha colado un dardo al programa justo cuando Sonsoles Ónega se despedía de la audiencia y daba paso a Informativos Telecinco. “A ver si nos ampliáis el Fresh”, espetaba. “Lo siento, lo tenía que decir”, se justificaba, ante una sorprendida presentadora que parecía desaprobar su comentario.

No es la primera vez que alguno de los colaboradores de esta sección, entre los que también están Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás, han protestado por la falta de minutos en pantalla, tal como han dejado patente en algunas intervenciones en La casa fuerte, donde también trabajaba Ónega.