Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Alba Carrillo, nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’

El programa se ha abierto al corazón en canal con la incorporación de la modelo

Redacción
@Bluper
13.08.2018 | 14:35

Hace unos días, este portal se preguntaba si Ya es mediodía tenía que convertirse o no en un programa de corazón. Y este lunes, el formato de Sonsoles Ónega ha dado un paso hacia adelante al respecto con la incorporación de Alba Carrillo como colaboradora dentro de Ya es mediodía Fresh, la sección rosa del espacio.

Todo comenzó con lo que parecía que sería una entrevista más a la modelo, presente en el plató, y en la que habló, como es habitual, de su relación con el padre de su hijo Fonsi Nieto, así como de su exmarido Feliciano López. Todo bajo el pretexto de hablar de la separación de su última pareja, David Villaespín, un asunto que hubiese tratado en Sábado Deluxe si Telecinco hubiese aceptado las condiciones de Alba. Sin embargo, poco después se confirmaba la incorporación al equipo de Alba Carrillo, que compartirá tertulias con Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábajo.

Del programa de este lunes es destacable que Ya es mediodía se haya ‘salvamizado’ tanto que que incluso ha puesto vídeos de Mila Ximénez despotricando contra Alba, y cebaron a la audiencia a permanecer atentos a la publicidad para escuchar el primer titular de la maniquí contra la que fue su compañera en Sálvame. Sin embargo, Alba ha optado pro mandar "un besito" a Mila, le preguntó a Sonsoles si, como Mila, cree que no vale para nada. "Si no valieses para nada no serías colaboradora de Ya es mediodía", respondió Sonsoles.