Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Alba Carrillo, obligada a abandonar la casa de 'GH VIP 7'

La concursante ha tenido que salir este miércoles de la casa de Guadalix de la Sierra para atender un juicio.

Alba Carrillo (Telecinco)
Alba Carrillo (Telecinco)
Redacción
@Bluper
25.09.2019 | 17:33

Ni va a ser la primera concursante que abandone temporalmente la casa de GH VIP por tener que acudir a un juicio... ni probablemente sea la última si echamos un vistazo a la hemeroteca. Alba Carrillo se ha sumado a la larga lista de participantes de reality en tenir que abandonar temporalmente el concurso para atender a una causa judicial.

Así ha sido revelado esta mañana en Ya es mediodía, donde han explicado que tanto la cadena como la productora del programa tenían constancia de este juicio y la organización del programa le ha permitido salir de la casa para poder cumplir con sus obligaciones.

También ha tenido que salir de la casa Nuria Martínez. Sin embargo, en el caso de la amiga de Omar Montes, ésta ha sido evacuada de la casa tras sufrir una reacción alérgica. La concursante se encuentra bien y este miércoles a las 22 horas en el Última hora se comunicará si puede volver al concurso o no.

Como decimos, el caso de Carrillo no es nuevo. Así por ejemplo, María Jesús Ruiz tuvo que abandonar Supervivientes porque tenía un juicio que no logró aplazar a pesar de haber hecho las peticiones pertinentes. 

Asimismo, Ángel Garó tuvo que dejar GH VIP 6 para poder declarar en un juicio contra su expareja y Aurah Ruiz salió de la casa para declarar una querella interpuesta por el padre de su hijo Nyam, el futbolista Jesé Rodríguez. También Kiko Rivera abandonó temporalmente GH DÚO para testificar en un juicio de Isabel Pantoja.