Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Alaska y Mario' vuelve al abierto: plato fuerte del nuevo canal Paramount Network

Paramount Channel se convierte en Paramount Network para abrirse a nuevos géneros además del cine

Alaska y Mario.
Alaska y Mario.
Redacción
@Bluper
21.05.2018 | 12:54

El estreno de la quinta temporada de reality Alaska & Mario se convertirá en el plato fuerte de la reconversión a partir del 10 de junio de Paramount Channel en Paramount Network, la marca moderna y generalista de entretenimiento que llega a España después de su lanzamiento a principios de año en EE.UU.

Paramount Network ofrece contenidos variados, exclusivos y de calidad, con historias y personajes únicos en una diversidad de géneros. Desde las nuevas temporadas de series como The Librarians, NCIS: Nueva Orleans, Scorpion, Padre Brown o Grantchester, hasta el mejor cine con películas tanto icónicas como nuevas como Bailando con lobos, 60 segundos, El protegido, Los tres mosqueteros, El club de la lucha o Copycat. Además, el canal se abre a nuevos géneros de entretenimiento como el factual o el reality. 

Manuel Gil, SVP, General Manager VIMN España ha comentado sobre este cambio que “desde nuevos guiones originales hasta el regreso de los contenidos favoritos de los fans, la programación de Paramount Network está a la altura de los estándares de la icónica marca Paramount. El lanzamiento de Paramount Network en España como primer país fuera de EE.UU. demuestra que Viacom continúa revitalizando e impulsando su portfolio de marcas, así como fortaleciendo nuestra posición como principal destino a nivel mundial para el entretenimiento más potente y atractivo del panorama actual.”

De esta forma, la primera emisión de Paramount Network en España será la quinta temporada de Alaska & Mario, el domingo 10 de junio a las 21:30h en doble episodio. Así, los espectadores podrán disfrutar del emblemático reality en abierto. Además, el estreno podrá verse también el mismo día a las 21:30h en MTV y Comedy Central, todos ellos canales pertenecientes a Viacom, con un lanzamiento global multicanal.  

En la nueva temporada la popular pareja, acompañada por su inseparable familia y amigos hará un viaje a sus orígenes, desde Vicálvaro hasta México, donde protagonizarán entrañables y divertidas escenas.