Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN

Alaska y Mario, personajes fijos de 'Ella es tu padre' en Telecinco

Se convertirán en los vecinos de los protagonistas en la ficción.

Redacción
@Bluper
31.08.2017 | 17:08

Alaska y Mario Vaquerizo son dos de los nombres favoritos por las cadenas y las productoras para que participen en sus proyectos. En estos últimos años han participado en un sinfín de proyectos. Y les faltaba la ficción. Su proyecto elegido ha sido Ella es tu padre, serie de Telecinco en el que participarán de una forma más activa. 

La cantante y el líder de Nancys Rubias hacen un pequeño cameo en el primer episodio de la serie que Telecinco estrenará en los próximos días. Pero su aparición gustó tanto que la productora y ellos mismos decidieron alargar su colaboración. 

Desde La Competencia, productora que está detrás de este proyecto, decidieron transformarles en los vecinos de los protagonistas de la serie, Carlos Santos y Rubén Cortada, y que así tuviesen una escena en casi todos los capítulos de la temporada.

De hecho, la pareja aparecerá en el 80% de los capículos de la serie, tal y como han confirmado desde la cadena este jueves durante la presentación de la ficción ante los medios de comunicación.

Que La Competencia haya sido la productora que les lleve a una serie no ha sido un hecho que haya surgido al azar. Ya participaron juntos en el talent de famosos Levántate All Stars, donde los cantantes fueron líderes de equipo.