Cabeceras especiales

Cabecera

PARRILLA

'Al rojo vivo' y 'Las mañanas' se adelantan por la detención del cerebro de los atentados

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo' (laSexta)
Redacción
@Bluper
18.11.2015 | 09:36

Después del despliegue informativo durante todo el fin de semana, Antonio García Ferreras no quería quedarse sin las imágenes de la detención del cabecilla de los atentados de París por unas horas. Por eso Al rojo vivo ha adelantado su horario este miércoles en laSexta.

El programa de debate, que normalmente comienza a las 12:20 horas de mediodía, ha arrancado este miércoles a las 9:00 horas de forma inesperada tras los acontecmimientos informativos. 

También Las mañanas de Cuatro ha hecho el mismo movimiento, aunque su reacción ha sido más tardía. A las 10:20, Javier Ruiz ha comenzado con este especial, dos horas antes de su arranque habitual pero más tarde que su principal competidor.

Los programas de Ferreras y Ruiz, por lo tanto, tendrán que enfrentarse de forma directa con Espejo público y El programa de Ana Rosa desde primera hora de la mañana, espacios con los que no compiten el resto de días de la semana. De mantenerse en directo, los programas tendrán una larga jornada por delante ya que no termina su emisión hasta las 14:00 horas.