Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

La ajustada repesca: Raquel y Maite se juegan su regreso a 'GH 16'

Redacción
@Bluper
29.10.2015 | 10:46

Noche de Halloween en Gran Hermano 16. Este jueves, los concursantes vivirán su tradicional noche de terror. Pero puede que algunos se lleven su gran susto cuando vean aparecer por la puerta a Maite o Raquel, las dos concursantes que se juegan su regreso al reality en la repesca.

Tras la eliminación de Muti y de Enrique, el público tiene en sus manos el futuro de ambas concursantes. En esta ocasión, las votaciones son gratuitas a través de la app oficial de Gran Hermano para móviles. 

El pasado martes, durante la emisión de Límite 24 horas y tras anunciar la eliminación de Enrique, una de las dos alcanzaba un 45% de los votos y otra un 42,9%. Unas votaciones que suben y bajan continuamente, por lo que no se conocerá quién entra en Gran Hermano hasta el último momento.

Según una encuesta de la propia web oficial de Gran Hermano, Raquel sería la que entra de nuevo en el programa con un 54% de los votos mientras Maite se queda a las puertas con un 46%. Sin embargo, estas votaciones pueden no tener nada que ver con las que se están recibiendo a través de la aplicación.

De entrar Raquel, el mundo de Sofía se vendría abajo. La concursante está deseando regresar a la casa de Guadalix para caer en los brazos de Suso. Sin embargo, esto no le hará mucha gracia a sus eternos enemigos como Marta o Sofía.

Si fuese Maite la elegida, Sofía sufriría un gran empujón dentro de la casa ya que no ha convivido con su madre desde que se descubriese el secreto. Sin embargo, Suso sufría nuevos quebraderos de cabeza y la casa en general volvería a ponerse patas arriba con las eternas peleas de Maite.